Salvador DalÍ

El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura. Salvador Dalí

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mariana.

Mientras tú cogías el rímel y lo esparcías tan perfectamente sobre tus ojos, yo me enamoraba.

Aquella noche, las luces de las tapias te hacían ver exquisita.

No había forma en que las buenas vibras no nos acompañasen esa noche.

-Mariana; tus ojos, tu cuerpo, tu alma-.

Porque sabíamos muy bien, que si nos cubríamos los ojos con una de tus medias pantis, veríamos poco. Haríamos a un lado lo que nos preocupaba. -¿cuántos cigarros habían en la caja? ¿Quién pagaría el taxi de subida, y  quien el de bajada?

Ese frio que te penetra hasta la medula, era menos agobiante…

Me da pánico escénico, si me toca ser  aquella persona de la que todos hablan.

Pero por esta vez, todos tenían pintorescas mascaras.

-Mariana; tus ojos, tu cuerpo, tu alma, esa noche. Me acompañaba-.










No hay comentarios:

Publicar un comentario