Salvador DalÍ

El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura. Salvador Dalí

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chavez está alarmado...

¿Cómo cuanto tiempo tenia que no escribía?

Pero qué coño, el tiempo es relativo…
¿Acaso no lo ves? Son apenas 4 meses que la llevo conociendo
Y parecen ser 4 largos años; De esos que los pasas con buenas y malas emociones,
Cafecito con leche y con lo que Dios te socorra.
Yo aquí donde estoy, estoy bien. Como un papel transparente y una chupeta
Con 14 cucharadas de azúcar.
Es decir, como el rosario de pepas divertidas que tiene mi mamá, para pedirle
A chucho que me cuide.
E deleitado el acto de escupir “chimó” en un bus/cucharacha,
Se me han pegado putas y zorras atrás, pero tranquilos…
Tengo mi buena “contra”  -me protegen sus rulos-



Soy lo suficientemente serio para unos,

                                                                         Lo suficientemente huevón para otros,

 Le he temido a Dios, y he tratado en no CAGARLA,

                                                                          Me separe de la “muerte” para aferrarme a un cuerpo flaco

Y ayude a cruzar la calle a una vieja cabrona.


No me quise agarrar a “coñasos” por primera vez, no es paja… pero el de arriba Gobierna mi corazón.

Y todo positivo (como en los viejos tiempo chamo), aunque por ahí
Hay una que tiene el complique psicológico de que deseo volver
A mi vida de antes, a mi viejo pocito de M…
A mi viejo pocito de: Maravillas, Miseria o Mierda!
Ustedes deciden, pero yo me quedo con el lasito fucsia que tengo ahora.



El mundo está dando cambios muy fuertes,
                                              La gente se está muriendo y Chávez está alarmado.
                                                       Tengo amigos necrófilos y otros santos,
                                                       Unos son leones con corazón de patos
                                      Y otros, jirafas con cuellos largos para ser unos mejores sapos.
                                                             Un zoológico me persigue,
                                                                 Pero hay que tener calma…
                                                        Que después del medio día uno que otro
                                                            se transforma en humano.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario