Salvador DalÍ

El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura. Salvador Dalí

jueves, 15 de septiembre de 2011

ACTO III

Ultimo acto;

Se prenden las luces y sube el telón, como es de esperarse, ya no estás.


Tu madre me lo dijo tan fervientemente, como una propaganda, que esto sucedería, -que me eliminarías-. Todos estábamos psicológicamente preparados, tenía el botiquín para los primeros auxilios, las linternas por si se escapaba la luz de los bombillos, las curitas, el agua oxigenada, la ropa limpia, los enlatados, el agua potable y mi canción favorita. No me llamen “Aprueba De Todo” simplemente, no es la primera vez que escribo algo parecido.

 Todo seria de esta forma, porque estas hecha de azúcar, flores y muchos colores. La “Sustancia X” es agregada por los hombres. Por todos aquellos que te conocimos y te convertimos en lo que eres, por los malos ratos, las estupideces, las intensidades, el acoso. Las llamadas, los mensajes, los insultos y los piropos.

Tu madre también me pidió que me declarara, porque no sabíamos si el día de mañana me arrepentiría por no habértelo dicho. Pero no, no lo hice porque no me dio tiempo, te me adelantaste como siempre. Pero hoy vuelvo a la laguna, canto por mi ex, la señorita pabon hoy murió y yo sé el por qué.

 -Creo que la amistad existe-
- no me gusta-
- ¿Qué pasa Gabriel?-
-me importa lo que tú digas-
Esto son los “recuerdos”…


Y me calmo porque sé que hacer, porque sé, que harás bien. Porque no puedo utilizar una pokebola o digievolucionar. Porque la vida continua. No sé quién eres y nunca lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario